Para todos los que creemos en la bicicleta como una herramienta de cambio para ciudades a escala humana, hechas a mano, hoy martes 18 de abril es un gran día, porque comienza una nueva versión del Foro Mundial de la Bicicleta, el evento ciudadano global más importante en favor del ciclismo urbano, que este año se llama FMB6 y se realiza en Ciudad de México.

El día comienza con la conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 10:00 h. en el Museo Numismático Nacional, en calle República de Bolivia S/N, entre Argentina y Del Carmen, en el Centro Histórico. Aquí se darán a conocer las principales actividades que integrarán el Sexto Foro Mundial de la Bicicleta (FMB6).

Desde mañana 19 de abril y hasta el 23 de abril, el FMB6 ofrecerá conferencias magistrales, ponencias, talleres, intervenciones artísticas, recorridos ciclistas y actividades deportivas bajo el concepto de Ciudades Hechas a Mano.

A continuación les compartimos la programación completa de lo que será esta actividad ciudadana, para que no se pierdan nada. Ver Programa

Más información en fmb6.net

About The Author

Daniela
Periodista

Ciclista urbana que cree en la bicicleta como una herramienta de cambio para ciudades a escala humana. Periodista apátrida, con síntomas de una dislexia no diagnosticada y editora general de New Indie.

¡Comenta!