Hoy comienzan las actividades de la 5ta versión del Foro Mundial de la Bicicleta que se llevará a cabo en Chile en 2016.

Con una activación ciudadana y bajo el lema “Energía Humana, Poder Ciudadano” están todos invitados a estampar poleras, reparar sus bicicletas y a informarse de este gran evento global diseñado, organizado y producido colectivamente por los ciudadanos que sueñan con mejores ciudades.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/872998969446032

La comisión de comunicación e imagen del FMB dio a conocer el logotipo del FMB5, el cual fue creado por el diseñador Claudio Villar, también ya puedes ingresar al sitio web fmb5.org que da inicio a la primera etapa de la campaña de difusión de lo que será el Foro Mundial de la Bicicleta Chile 2016.
Conectate a sus redes sociales; Facebook /fmb5chile, Instagram @fmb5chile y Twitter @fmb5chile y apoya usando el Hashtag #FMB5

 

logotipo_FMB5

 

logotipo-FMB5_chile


 

Súmate a esta gran oportunidad para avanzar en materia de movilidad urbana, no sólo para Santiago, sino para todo el territorio, fortalecer el movimiento ciudadano pro bicicleta, reconocer su aporte a la calidad de vida de todos, comenzar a soñar y a trabajar colectivamente por mejores ciudades.

Te invitamos a responder, compartir y proponer tus propias inquietudes de cara al Foro Mundial de la Bicicleta Chile 2016, usando #FMB5.

 

¡Comenta!