“Commute” es un concepto que trata sobre el traslado en bicicleta de la casa al trabajo o lugar de estudios, de ahí nace el nombre de la línea Levi’s® Commuter™, diseñada para aquellos ciclistas que quieren vestirse casual manteniendo el estilo, sin sacrificar comodidad ni calidad.

Así es como combina los mejores materiales con ajustes ergonómicos y avances tecnológicos para el máximo desempeño cuando estás andando en bicicleta y comodidad para tu día a día.

El 511™ Slim Fit, es uno de los modelos más populares de Levi’s® para hombres, en tres lavados distintos: Índigo, Gris y Negro.

El diseño incluye detalles de alta innovación como:

  • Pretina realzada en la parte posterior: ideal para disminuir el espacio descubierto de la parte baja de la espalda.
  • Entrepierna reforzada: que protege la zona del desgaste.
  • Bolsillos traseros de doble capa.
  • Sistema de almacenamiento U-Lock: ideal para guardar la llave de seguridad de tu bicicleta.
  • Tela stretch, todas las prendas de la línea incluyen fibras de elastano para mayor comodidad y que permiten conservar la horma y el ajuste.
  • Mezclilla fabricada con tecnología NanosSphere®, que hace que la tela pueda ser repelente al agua y al polvo.
  • Huinchas reflectantes 3M Scotchlite™ en áreas claves de cada producto para aumentar visibilidad.

commuter-new_indie

Además, esta temporada la colección ofrece poleras Drop Hem Tee con tecnología Cool Max™, que realiza una termorregulación para el ciclista mientras está andando en bicicleta, manteniéndolo fresco y con una temperatura corporal cómoda. El diseño de las poleras disponibles fue realizado por el artista de Brooklyn, Damien Correll, un ávido ciclista urbano que honra a dos ciudades que celebran andar en bicicleta, como son Londres y Tokio.

La línea Levi’s® Commuter Series estará disponible a partir de la segunda quincena de Mayo en Levi’s® Stores de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste en Santiago, además de Levi’s® Stores Plaza Antofagasta y Plaza del Trébol en Concepción.

Acá puedes darle una mirada al catálogo Commuter: http://www.levi.cl/chile/lookbook-2016/commuter.aspx

 

One Response

  1. McHunter

    Esta colección salio hace unos años…. Lo encontré genial como ciclista que soy.. EL problema… las tallas son absurdas… Probándome unos jeans de mi talla normal (34) no me cabían las piernas!!! o sea como hacen unos pantalones para ciclistas que las piernas son para palillos?? se supone que los ciclistas tienen especialmente piernas… Exijo una explicación!!

    Responder

¡Comenta!